Compartir

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará próximamente

Naruto to Boruto: Shinobi Strikers la nueva entrega de la exitosa saga de lucha basada en Naruto y publicada por Namco Bandai llegará pronto a las principales plataformas Xbox One, PC y PS4 para seguir con mas acción ninja con nuestros personajes favoritos del manga y el anime. Esta nueva entrega de manos de Soleil Ltd. renueva el apartado gráfico ahora mas colorido, pero sobretodo el apartado jugable. 

Nos presenta una jugabilidad dinámica con el llamado combate ninja acrobático que nos brindará un movimiento digno del mismísimo anime pudiendo sacar provecho de la verticalidad de los escenarios y las alturas usando nuestro repertorio de movimientos como la carrera por paredes.

En cuanto a los luchadores estarán a nuestra disposición queridos personajes y grupos de la saga Naruto, así como de la nueva saga Boruto. Con ellos podemos formar nuestros equipos y participar en luchas online cuatro contra cuatro contra otros equipos y llegar a ser maestros ninjas de élite.

Si sois fans de la saga, estad atentos a las próximas noticias por parte de Bandai Namco, que nos ofrece ya este espectacular trailer que sin duda nos deja con ganas de más.


Compartir

Por Dajo Ichimonji

Amante de los videojocos, los jojos, el Dios BoBoBo, la ciencia ficción y los chinos con mallas aka Kamen Rider. Sueño con trabajar algún día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *