Compartir

Immortal Redneck, de Crema, ya está disponible

El estudio indie español Crema se complace en anunciar el lanzamiento de su último juego, Immortal Redneck. El juego ya está disponible en Steam (PC, Mac y Linux) con un precio de 19,95€ para el edición estándar y un precio de 26,03€ para la edición Deluxe. Esta incluye el juego, un libro de arte digital y la banda Sonora original. Además durante la semana de lanzamiento ambas ediciones contarán con un descuento adicional del 10%.

Immortal Redneck es un Shooter en primera persona Rogue-Lite donde encarnarás al epónimo redneck que, estando de vacaciones en Egipto, sufre un serio accidente y acabará con él despertando en un sarcófago del antiguo Egipto y descubriendo que está momificado. A partir de aquí tendrá que averiguar cómo sobrevivió al accidente y por qué acabó en el antiguo Egipto y momificado. Las respuestas le esperarán dentro de las tres pirámides, cada una más peligrosa que la anterior y repletas de enemigos y jefes finales cuyo único objetivo será matarte.

Cada pirámide en Immortal Redneck contiene mazmorras generadas aleatoriamente, repletas de un repertorio único de enemigos y jefes, que asegurarán que cada partida sea diferente. El juego además cuenta con nueve clases jugables, un completo árbol de habilidades donde mejorar tus capacidades o desbloquear nuevas habilidades, así como más de 50 armas desde las más tradicionales a las únicas. Y por supuesto la muerte permanente que os acompañará en cada partida.

Muy pronto tendréis nuestro análisis del título en Vidaopantalla. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler del videojuego.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *