Compartir

Son muchos los fans de los títulos estratégicos de Blizzard que esperan con ansias la vuelta de sus primeras obras y es que, pese a que una de las remasterizaciones más esperadas sea la de la saga Warcraft, su título hermano StarCraft se ha adelantado. Así lo ha anunciado la compañía este fin de semana que, con el nombre de StarCraft: Remastered, traerá de vuelta la primera entrega de la franquicia espacial junto a su expansión StarCraft: Brood War.

Manteniendo su clásica campaña y toda su esencia,  pero a la vez mejorando completamente tanto aspectos gráficos como de sonido, añadiendo resolución 4K, un modo de asignación de partidas más avanzado y la inclusión social, tal y como podemos disfrutar en títulos como Overwatch, Heroes of the Storm o World of Warcraft, esta remasterización pretende atraer tanto a nuevos jugadores, así como mantener a sus más veteranos. Se desconoce su fecha de lanzamiento, lo que si sabemos es que llegará tanto a Windows como a Mac este próximo verano.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *