Compartir

De los creadores de la popular saga Dishonored, vuelve el próximo 5 de mayo Prey, una nueva aventura que nos situará en un futuro no muy lejano en el cual, los humanos viven el día a día en estaciones especiales y estas son frecuéntemente atacadas por alienígenas. Poniéndonos en la piel de Morgan Yu, un humano con los mismos poderes que nuestros invasores, seremos los responsables. de traer la calma al lugar en un juego donde los sustos estarán a otro nivel.

A penas un par de meses y podremos disfrutar de este horror-survival en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero eso no es todo y es que, según ha anunciado la multinacional GAME, sus tiendas pondrán a disposición de los clientes una edición exclusiva de Prey conteniendo lo siguiente:

  • El juego completo.
  • Un Steelbook con la imagen de Morgan Yu de doble cara.
  • La banda sonora oficial.
  • Un exclusivo DLC con 2 diseños: uno de munición y otro de la escopeta »Margrave», dos kits médicos, tres neuromods de Transtar, un chip de escupo antirreclicladora y un pack de materiales de fabricación.

Pero eso no es todo: los primeros en reservar dicha edición recibirán de regalo una taza a juego. ¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *