Compartir

Majotori es un indie español desarrollado por el estudio Majorariatto un estudio indie español compuesto por Alva Majo (@5ro4),  Kony Pyon (@konypyon) y C. Navarro (@Nosgoroth).

Nos encontramos ante un nuevo género en el mundo de los videojuegos el Narratrivia según sus desarrolladores lo definen. La trama es muy simple Lariat la Bruja aparecerá para cumplir el deseo de los diferentes personajes, siempre y cuando ganen un juego de trivial, si por el contrario lo pierden, les sucederá algo terrible.

Nos encontramos con un juego con más de 25 personajes y más de 50 historias con ramificaciones con más de 1000 preguntas de diferentes temáticas para el más geek (videojuegos, cine y animación). Además podremos cambiar la frecuencia de aparición de las preguntas según la temática por si flojeas en alguna.

El juego se publica hoy 28 de Marzo a un precio de 5.99€ para Steam y 2.99€ en la App Store y Android . Aquí os dejamos diversos trailers de este divertido juego que analizaremos en los próximos días.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *