Compartir

Hace apenas unos días que el exitoso shooter de Blizzard, Overwatch, contaba con su tercera temporada competitiva y, según prometió la compañía a los fans, tras terminar cada temporada, estas contarían con menos días de pausa entre ellas.

Pues bien, sin duda »ventisca» es una empresa que cumple su palabra y es que la temporada 4 ha llegado hoy mismo tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC y con ella el parche 1.8.0, que añadirá múltiples mejoras y novedades al juego:

  • Llega el explorador de partidas, una herramienta útil para modificar a nuestro gusto todo aquello que queramos en el modo Partida Personalizada, ya sea el mapa, los héroes, la vida de estos o el daño, el modo de juego y mucho más.

 

  • Por otro lado, dado al éxito que tuvo el modo Captura la Bandera en el evento »Año del Gallo», se ha añadido al repertorio de las trifulcas en Arcade.
  • Héroes mejorados: algunos de los agentes han recibido arreglos y mejoras, destacando sin duda a Bastión, que será más letal que nunca.
  • Tocando el apartado competitivo, será mucho más motivador que antes: y es que solo recibirán recompensa al terminarse la temporada los 500 primeros jugadores y no, no cualquier recompensa.
  • Tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad, si no que se lo digan a los usuarios con nivel alto, que a partir de este nuevo parche deberán jugar un gran número de partidas para no perder puntos de índice.

Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *