Compartir

Madmind Studios nos invita a sumergirnos en la locura infernal de Agony en sus nuevos vídeos. El  prometedor juego de terror que cuenta entre sus filas con desarrolladores de videojuegos que han estado tras producciones triple AAA como The Division o el aclamado The Witcher 3, revela un par de avances en los que nos deja ver más detalladamente el diseño grotesco del Infierno y los aspectos jugables al controlar mentalmente a un demonio.

Siendo uno de los juegos más esperados dentro del mercado indie, nuestro objetivo será hacer lo impensable; encontrar una forma de salir de la guarida de Hades, necesitando para ello la ayuda de la Diosa Roja, a la que tendremos que buscar, haciendo frente a multitud de peligros. Pese a la dificultad de nuestra misión, tendremos algo en nuestro favor: diferenciándonos del resto de desdichados, contaremos con la habilidad de poder controlar mentalmente tanto a aliados como enemigos.

En uno de los trailers, los chicos de Madmind Studios nos recuerdan de nuevo el diseño visceral y el ambiente opresivo que vive un alma en pena dentro del infierno. Mientras que el segundo vídeo es un gameplay donde tomaremos el control de un poderoso demonio, con capacidad suficiente para acabar con la vida de las almas desdichadas y hacer frente a otras entidades demoníacas que se pondrán en nuestro camino.

Haciendo contraste con los mostrados hasta la fecha, en este nuevo gameplay controlaremos un alma en pena que debe de moverse por los pasillos deformes y grotescos del inframundo, mientras va esquivando a demonios de diseño dantesco, que patrullan los pasillos, cazando y torturando a los condenados que se encuentren en su camino.

Agony saldrá este mismo año, sin saber aún la fecha concreta, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Estáis preparados para esta aventura dantesca?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *