Compartir

Las aventuras  de Qbby llegarán a su fin el próximo 23 de marzo, día de salida de la última entrega de la saga en territorio europeo. El título llegará en formato digital a Nintendo 3DS por un precio de 4,99 euros.

El estudio HAL Laboratory, creadores de la saga del entrañable Kirby, es el encargado de este título en el que nos enfrentaremos a un mundo minimalista lleno de puzzles donde controlaremos al encantador cubo Qbby con el cual, mediante la habilidad de crear cadenas de cajas de la nada, tendremos que hacer frente a numerosos rompecabezas.

Bye-Bye BoxBoy! nos ofrece el acceso a más de 180 niveles a lo largo de cuatro mundos y 4 nuevos tipos de cajas hasta ahora nunca vistas: las cajas bomba, cajas cohete, cajas telequinéticas y cajas teletransporte tal y como podemos ver en el tráiler oficial.

También tendremos la posibilidad de usar los amiibos de la saga Kirby para desbloquear aspectos temáticos de la saga y así tener la posibilidad de poder vestir a Qbby como Kirby o Meta Knight, entre otros personajes. Por otro lado, también podremos transferir skins de los anteriores juegos de la saga, BoxBoy! y BoxBoxBoy!

Desde ya está disponible para su descarga una demo gratuita de toda la saga a través de la Nintendo eShop.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *