Dom. Feb 5th, 2023
Compartir

Monte Cook, uno de los diseñadores más conocidos del mundo de los RPG, conocido por su laborioso trabajo en obras como Ptolus o Arcana Evolved, hoy, junto al equipo de desarrollo inXile Entertainment, han lanzado al mercado Torment: Tides of Numenera, un título que nos hará preguntarnos cuanto vale nuestra vida.

Situándonos en un futuro muy lejano, este título cambiará nuestra forma de pensar: todas nuestras decisiones tendrán sus consecuencias, ya sean buenas o malas, cada personaje de nuestro alrededor estará en nuestras manos y conviviremos en un mundo donde la moralidad está a niveles superiores.

Sin dejar atrás los toques de fantasía de los RPG, exploraremos temas tan realistas como el abandono, la muerte o lo que dejamos atrás después de esta, un título que nos ofrecerá mil posibilidades para jugarlo y jugarlo otra vez.

Torment: Tides of Numenera ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *