Compartir

Para aquellos privilegiados que asistan a la Japan Amusement Expo de Chiba desde hoy hasta el día 12, tendrán la oportunidad, gracias a la asistencia de Konami, de disfrutar del nuevo Bombergirl en recreativas.

La franquicia Bomberman cuenta con numerosas secuelas y animes, en los que siempre como protagonista hemos tenido a este pequeñín ser, pero ahora por primera vez, este nuevo título lo reemplazará por unas jóvenes que, según podemos ver en la imagen, son muy fans de este.

Reinventando este clásico estratégico de 1983 para llenarlo de más acción, dificultad, diversión y un toque picante, las bellas bombergirls contarán con una estética manga que no pasa desapercibida y la cual, puede que no sea apta para todos los públicos. Por el momento se desconoce si llegará más lejos del país nipón, así que permaneceremos a la espera de más noticias.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *