Compartir

Poco más de dos semanas y LEGO Worlds, el mayor juego de construcción de la franquicia hasta la fecha, llegará a todos los comercios. Crea tu propio mundo, ya sea con toques de fantasía con unicornios y arcoiris o totalmente gótico con todo tipo de monstruos, con dragones o con coches como vehículo, viviendo en un gigantesco palacio o en una pequeña cabaña en medio de un extenso bosque.

Son infinitas las posibilidades que nos ofrece este próximo título y es que, no sólo podremos modificar a nuestro antojo el entorno, si no que también podremos convertir a nuestro personaje en el sheriff de la ciudad, un aventurero buceador, piloto de aeronaves o ¿por qué no? Un caballero de la mesa redonda. Todo ello lo podremos disfrutar tanto en solitario como en compañía, ya que además el juego cuenta con un modo cooperativo en el que podremos invitar a nuestros amigos a nuestro mundo y viceversa.

LEGO Worlds llegará este próximo 10 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC y por su reserva en exclusiva en GAME, recibiremos como recompensa un estupendo póster de doble cara con temáticas del juego.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Un comentario en «Reserva LEGO Worlds en GAME y recibe un regalo exclusivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *