Compartir

Los títulos de género »runner» empezaron a estar de moda tan pronto como los smarthphones llegaron a nuestras vidas, juegos divertidos que llegan a ofrecer horas y horas de entretenimiento y así, competir con nuestros amigos para ver quien consigue mayor puntuación.

¿Recordáis a las peores pesadillas del mítico Rayman que aparecieron muchos años después tras su primer título? Y no, no hablamos de terroríficos monstruos, si no de los Rabbids, esos conejos malvados que disparaban desatascadores de retrete y que su mayor hobby sin duda era el cosplay. Pues a partir de hoy ya cuentan con su propio juego para móviles titulado Rabbids Crazy Rush, en el que las travesuras y los disfraces estarán a la orden del día, un título runner con hasta 100 niveles diferentes y en el cual nuestros protagonistas recibirán poderes especiales con cada atuendo.

Su descarga es gratuita y ya está disponible tanto para iOS como Android.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *