Compartir

Final Fantasy VII Remake: el evento de colaboración comienza hoy

La compañía directora de la saga Final Fantasy, Square Enix, ha anunciado hoy en primicia el comienzo de un evento de colaboración para Mobius Final Fantasy, aprovechando también la celebración de los más de 10 millones de usuarios registrados y el 20 aniversario de Final Fantasy VII.

Mobius Final Fantasy es un RPG para dispositivos móviles, donde por cierto tiempo podremos realizar este evento en colaborazción con Final Fantasy VII Remake. Midgar llegará a Mobius Final Fantasy durante un tiempo limitado, permitiéndonos visitarla. El evento constará de tres partes bien delimitadas, a lo largo de todo este mes de febrero y marzo, hasta el 1 de abril.

Con la exploración de Midgar encontraremos nuevos objetos como la Masamune con stats especialmente potentes, o personajes como Aerith Echo. En cuanto a los oficios, encontraremos Soldado de 1ª Clase como oficio legendario, y una serie de tarjetas de colaboración disponibles durante el evento. No solo esto: como regalo para estos 10 millones de usuarios, hasta el día final del mes, se podrán obtener espectaculares regalos… el cómo, aún es un secreto.

¡A jugar!


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *