Compartir

Fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Toukiden 2

Koei Tecmo ha confirmado que Toikuden 2, la secuela del popular juego de rol de caza de demonios, saldrá a la venta el próximo 24 de mazo en PlayStation 4, PS Vita y Steam. Ubicado en medio del desolador paisaje que se muestra en Toukiden 2, el aparentemente tranquilo pueblo de Mahoroba está desgarrado por un conflicto interno. A pesar de recibir la tarea de proteger a Kagura, la Sacerdotisa del Templo, los dos clanes rivales de la ciudad – los Samuráis y la Guardia Imperial – luchan entre sí por imponer su dominio, comprometiendo la seguridad y el futuro del santuario.

Toukiden 2 ofrece una multitud de variadas armas que encajarán con cualquier estilo de combate, entre las que se incluyen espadas, lanzas, cuchillos, guantes, hoces cadena (kusarigama), arcos, porras, alabardas y rifles. Además, dos nuevas series de armas harán su debut por primera vez Toukiden 2: la Espada & el Escudo, una combinación que ofrece una sólida mezcla de ataques ofensivos y defensivos, y el Látigo Cadena, que permite veloces maniobras que destrozarán con rapidez a los Oni. Estas armas son personalizables, por lo que cada jugador podrá elegir lo que mejor satisfazca su estilo de juego.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha lanzado nuevos materiales ilustrativos que ilustran los sistemas de batalla dinámicos que se podrán encontrar en Toukiden 2, junto a nuevas pantallas de las armas, Mitama y de los devastadores Oni. Otra serie de imágenes muestran a los clanes enfrentados que viven en el pueblo de Mahoroba así como también de Kaguya, la Sacerdotisa del Templo; Yakumo, Capitán de la Guardia Imperial; Tsubaki, un cualificado componente del Monte Sagrado; Toya, líder del clan Samurái y Manazura, teniente de los Samuráis.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *