Compartir

Danganronpa V3: Killing Harmony desvelará sus misterios en Septiembre

NIS America ha desvelado en su evento de prensa anual la fecha de salida para la última entrega de la saga de misterios y asesinatos «Danganronpa», titulada «Danganronpa V3: Killing Harmony«. El juego verá la luz el 29 de septiembre en tierras europeas, mientras que los americanos podrán disfrutar de él unos días antes, concretamente el 26 del mismo mes.

El juego, ambientado en un colegio algo fuera de lo normal, nos embarcará en una trama de asesinatos que tendremos que resolver con las pistas y conjeturas de los personajes con los que interactuemos en la historia. Pero debemos tener ciudado y no revelar nuestras cartas a la primera de cambio, ya que en este juego de supervivencia las mentiras y las segundas intenciones están a la orden del día… Además de la historia principal, podremos amenizar los momentos de menos tensión con una serie de minijuegos que complementarán la experiencia del título.

Con una jugabilidad que bebe de la saga Ace Attorney, Danganronpa se ha consolidado como una opción a tener muy en cuenta entre los amantes del género Visual Novel. Con varios títulos en su haber, la tercera entrega principal de la serie buscará hacerse una vez más con un hueco en el mercado. Os dejamos con el trailer mostrado en la PSX del año pasado:


Compartir

Por Kyrvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *