Compartir

Según se ha podido leer en los foros oficiales coreanos de Battle.net, el equipo de moderadores de Blizzard ha tomado la drástica decisión de banear y suspender indefinidamente más de 20.000 cuentas de jugadores de su exitoso shooter Overwatch. ¿Las razones? Un mal uso de programas externos que perjudican la experiencia de los demás usuarios.

Y es que, si hay algo que la compañía estadounidense se toma muy enserio, es sin duda el juego justo, es por ello que en sus títulos a menudo modifica algunos personajes o simples ataques para llegar a un equilibrio y un mejor balance, pero el problema se agrava cuando el desequilibrio lo provocan los mismos jugadores.

Para ser exactos, unos 22.865 usuarios procedentes de Corea del Sur ya no podrán jugar a dicho título pero, esto no se queda aquí, la compañía seguirá con su caza de brujas hasta acabar con todos los tramposos.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *