Compartir

[Rumor] Planes de Ubisoft y Pokémon Stars para Nintendo Switch

La presentación de Nintendo Switch está muy cerca, por no decir que tan solo queda 1 semana y 1 día, para saber todo sobre la nueva consola de Nintendo. Durante el día de hoy han salido varios rumores en donde vemos nueva información de títulos ya salidos en otros rumores y aún sin confirmar. Aquí están los rumores divididos por fuentes:

@Stealth___

Para empezar tenemos a un conocido insider llamado @Stealth___ que habría confirmado de nuevo que los cartuchos y la consola son Region Free, pero no solo eso sino que habría reconfirmado la existencia de Pokémon Stars, que al parecer se saltaría la presentación de Nintendo Switch del 13 de enero.

Laura Kate Dale

Por último, Laura Kate Dale ha publicado un rumor sobre Ubisoft y Nintendo Switch en donde confirma el nombre del crossover de Super Mario RPG y los Rabbids, el cual se llamará Rabbids Kingdom Battle y se habría retrasado para llegar en el mes de septiembre.

Por otro lado tenemos a Beyond Good & Evil 2, que sería exclusivo en Nintendo Switch durante 12 meses y llegaría en versión digital a PS4, Xbox One y PC, siendo Nintendo Switch la única en tenerlo en formato físico. El teaser de este título estaría acabado por lo que podría aparecer durante la presentación de Nintendo Switch el 13 de enero y como extra, el título tendría el nombre en clave de Odyssey.

Finalmente Laura podría haber confirmado uno de los ports provenientes de Wii U y de otras plataformas, exactamente un port de Rayman Legends para Nintendo Switch, que sería anunciado en la presentación del 13 de enero y que llegaría en el Q2 de 2017, al igual que el supuesto Mother 3.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *