Compartir

Resident Evil 7 se presenta en Madrid

Ayer PlayStation España y Koch Media celebraron la presentación del videojuego Resident Evil 7 biohazard en Madrid. Se trata de un nuevo rumbo para la aclamada franquicia de Capcom en el que por primera vez jugaremos un título canónico de Resident Evil en primera persona. Este 24 de enero de acabó la espera, pues el título se podrá disfrutar en PS4 con posibilidad de jugarlo con PS VR, Xbox One y PC.

La historia toma lugar después de lo ocurrido en Resident Evil 6 en una mansión rural de los Baker en América. Bajo una perspectiva de primera persona, Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace más de 20 años,.

Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego la obra de Capcom ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la saga Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

Presentaciom_ResidentEvilVII_17-01-2017_065

  • Abre las puertas a una nueva era de terror – La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona en la nueva generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR.
  • El regreso a los orígenes de la serie – Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de exploración, puzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.
  • Inmersivo, terror visceral – Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca; la compatibilidad con PSVR aumenta aún más la escalofriante experiencia.
  • Desarrollada desde cero con el motor RE Engine – Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con un nivel de inmersión sin precedentes
  • ¡Os recordamos que también hay una demo disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC!

La Edición de Coleccionista de Resident Evil 7 biohazard incluye lo siguiente:

  • Réplica de la Mansión de la familia Baker de unos 18 c entímetros sumamente detallada.
  • Libro de Arte del 20 Aniversario de Resident Evil
  • Dispositivo USB de 16GB con forma de dedo.
  • 5 litografías con arte de Resident Evil 7 biohazard
  • Un carátula alternativa para la copia del juego.
  • Pack de Supervivencia: Set de Acción – que incluye una serie de artículos útiles, una misteriosa moneda de la fortuna y un
  • desbloqueo instantáneo del desafiante nivel de dificultad “Manicomio”.
  • Presentación excepcional.

¡Y no te pierdas todos los detalles de la experiencia de juego de Resident Evil 7 biohazard!

Combate

La sensación de júbilo tras superar el terror más infranqueable es lo que hace del combate una parte integral de la fórmula de Resident Evil. Con la nueva perspectiva en primera persona disfrutarás de la acción como nunca antes. La familia Baker no son los únicos que acechan en la casa, prepárate para enfrentarte a criaturas terroríficas.

Holomorfos

Estas viscosas criaturas de color negro se conocen como «Holomorfos». Atacan con sus largas y afiladas zarpas y no son fáciles de derrotar. Puedes intentar destrozar sus miembros, pero la única manera de acabar con ellos es destruyendo su centro nervioso, así que apunta a la cabeza.

Exploración

El horror se desarrolla en una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos. No dejes piedra sin remover si quieres encontrar una salida y escapar con vida.Una gran variedad de obstáculos y misterios bloquean tu camino a la libertad. La satisfacción de resolver intrincados puzles es otro de los fundamentos del verdadero «survival horror».

Gestión de recursos

Nadie va a ayudarte. La munición y los medicamentos son escasos, y la poca munición que puedes llevar es limitada. ¿Qué vas a llevar encima y cuándo vas a usarlo? Tu destino depende de cada decisión. A medida que explores encontrarás multitud de objetos que te ayudarán a sobrevivir. Algunos te ayudarán en el combate, otros curarán tus heridas o te ayudarán a encontrar tu camino. Pero ten cuidado, no todos son de utilidad.

El pasado a través de grabaciones

A veces encontrarás cintas de vídeo que contienen grabaciones realizadas en este sombrío lugar. Como jugador, al ver estas grabaciones podrás experimentar los horrores del pasado por ti mismo. Presta atención, algunas de estas grabaciones incluyen pistas cruciales para encontrar el camino correcto.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *