Compartir

Según ha podido confirmar esta misma tarde Bandai Namco, la secuela de Ni No Kuni llegará este 2017 a PlayStation 4 y PC. Y es que, con el nombre de Ni No Kuni 2: El Reino renacido, nos pondremos en la piel del Rey Evan, máximo monarca de la raza felina del juego que, después de ser él y su pueblo expulsados por un golpe de estado, hará todo lo posible, desde enfrentarse a temibles criaturas, hasta explorar peligrosas mazmorras para restablecer el reino con la ayuda de los Higgledies y volver a proclamarse rey.

Además de la novedad que supone una nueva aventura en el reino Ding Dong Dell, lugar que pudimos visitar y conocer en la primera entrega, la incursión en PC, dejando de ser exclusivo para PlayStation, es sin duda una de las decisiones más acertadas que el estudio Level-5 ha tomado y seguramente será agradecido por los jugadores de dicha plataforma.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *