Compartir

Los videojuegos más vendidos en GAME en diciembre

GAME acaba de revelar el TOP 10 de videojuegos más vendidos en el pasado mes de diciembre de 2016. El año acaba, llega la Navidad y con ella los regalos. En este caso, PS4 ha sido la clara ganadora, mientras que Nintendo 3DS ha entrado en tres puestos. Xbox One y WiiU se han quedado fuera este mes por desgracia…

En el puesto número 10 tenemos Super Mario Maker for Nintendo 3DS, el port del aclamado juego de WiiU para la portátil. En el noveno puesto tenemos el esperado Final Fantasy XV en su versión de PS4. En el puesto número 8 la fiesta continúa con Just Dance 2017 para Wii, y Battlefield 1 y Pokémon Luna obtienen un sexto y quinto puesto respectivamente para PS4 y Nintendo 3DS.

El TOP 5 lo inicio Watch_Dogs 2 para PS4, de Ubisoft, y llega al podio Call of Duty: Infinite Warfare para la sobremesa de Sony. La medalla de bronce es para el inagotable Grand Thef Auto V que todavía sigue dando mucho que hablar en PS4, Pokémon Sol para 3DS obtiene la medalla de plata y el oro se lo lleva FIFA 17 para PS4.

losvendidos-en-game-diciembre-2016


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *