Compartir

the-last-of-us-part-ii-playstation-4_298891_pn

Si hay algo que nos sorprendió en la PlayStation Experience del año pasado, fue sin duda el anuncio del remake de Final Fantasy VII, y por si el listón no estaba suficientemente alto, para hacer frente la gala de este año, Sony venía cargada de grandes sorpresas para superar a la anterior, la más destacable fue el primer anuncio oficial de The Last of Us 2.

Y es que, la comunidad de fans de este título estaba dividida en dos opiniones después de jugar su primera parte: dejarlo tal y como acabó, sin seguir con la historia, o seguirla con diferentes protagonistas. Pero Naughty Dog hizo caso a su instinto y ha decidido seguir con los queridos Ellie y Joel unos años más tarde, algo de lo que el creativo Bruce Straley no formará parte.

Según ha informado Sony al portal de videojuegos Kotaku, el director que, junto a Neil Druckmann trajo a la vida The Last of Us, seguido de la última entrega de Uncharted, no estará abordo en este nuevo proyecto:

Bruce reciéntemente ha decidido tomarse un tiempo de descanso, tras dirigir dos de los juegos más aclamados por la crítica en estos últimos años. Desea cuanto antes volver al barco y ponerse a trabajar en su próximo proyecto.

¿Qué os parece su decisión? Está claro que se merece un descanso como es debido pero, ¿su falta afectará al éxito del nuevo The Last of Us 2?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *