Compartir

Ubisoft habla sobre Watch Dogs 2Watch Dogs 2 está a punto de llegar a las tiendas el 15 de noviembre a PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre a PC y la compañía le esta dando la publicidad que se merece y dando información sin dejar tiempo para respirar, eso si, esa información no siempre es buena.

Para empezar y esto si que es una buena noticia, Watch Dogs 2 lleva terminado desde el 27 de octubre y ya es Gold y seguramente ahora mismo ya haya acabado su producción, ya que iba a empezar desde ese mismo día. Pero eso no es todo ya que Danny Belanger, director de desarrollo del título, ha hablado sobre el videojuego en diferentes declaraciones. Aquí os dejamos sus declaraciones:

Es obvio que cuando tienes muchos SKU el proceso es mucho más complicado. Tienes que tener en cuenta las diferentes optimizaciones y calidad del arte. Si añadimos una característica que tuvimos que preguntarnos si se podía hacer en las otras plataformas. Por lo tanto, es genial concentrarse en un menor número de consolas y sacar el máximo provecho de su poder. Nos ayuda a ir un poco más allá e incluir nuevas características en vez de tener que pensar en el hardware más débil. Ha sido mucho más fácil.

Cuando eliges una nueva ciudad, sobre todo San Francisco, que es muy diferente de Chicago, queríamos a alguien que fuera muy social. Además, queríamos que se sintiera como si estuviera trabajando para una causa con diferentes personas. Eso es básicamente lo que estamos tratando de lograr con la secuela. Está más centrado en la piratería, la cultura de Internet, y la tecnología, y la historia no es tan oscura como la original. Es más hacktivista. Esto nos ha permitido contar una historia muy diferente.

Finalmente, Ubisoft ha declarado que no están muy contentos con las reservas que ha cosechado el título, así lo hemos sabido desde las palabras del mandatario de la compañía, Yves Guillemot. Aunque finalmente reconoce que no es algo que les importe mucho por que Far Cry 3 también tuvo ese problema y después vendió lo que la compañía había pensado.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *