Compartir

Trails of Cold Steel 2 ya disponible en Europa

NIS America ha confirmado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en PlayStation 3 y PS Vita en formato físico y digital. Se trata de un título que tiene lugar un mes después del decisivo evento que cambió el destino de la nación de Erebonia. Vuelven los combates por turnos más veloces y tácticos que nunca gracias al nuevo Sistema “ARCUS”, con todas las características anteriores que los jugadores recordarán, y añadiendo novedades como el modo “Overdrive”, nuevos modos de transporte tanto por tierra como por aire, nuevos aliados y nuevos peligros.

Así como un renovada sensación de esperanza, gracias a los continuos esfuerzos de Rean por corregir los males que llevaron al país al desastre. Algunas de sus características son:

  • Una secuela que recuerda el pasado: podrás cargar tu partida completada de Trails of Cold Steel, lo que te otorgará mejoras, objetos adicionales, y mantendrá las relaciones cultivadas durante tu estancia en la Academia Militar Thors, dando lugar a conversaciones más personalizadas durante la historia.
  • El Sistema Link vuelve con un nuevo modo Overdrive: crear lazos con los aliados continua siendo clave para el Sistema de Combate Link, resultando en diferentes beneficios como curación, defensa y más. Mientras que el nuevo modo Overdrive permite que los personajes enlazados ataquen hasta tres veces en el mismo turno, lo que abre nuevas opciones estratégicas.
  • Recluta aliados por todo el mapa para prepararte para la Guerra: encuentra y recluta docenas de compañeros de Thors que ahora están repartidos por el país para tener acceso a tiendas y materiales exclusivos, modos de entrenamiento y nuevos diálogos, elementos básicos de la serie Trails.
  • Hazte con tierra y aire con los nuevos modos de transporte: una aeronave personalizada permite a los jugadores descender cómodamente tanto en destinos familiares como desconocidos.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *