Compartir

Samuráis y Pixels con Cladun Return: This is Sengoku!

Visita el antiguo mundo oriental, el famoso periodo Edo donde los samuráis y señores luchaban por el dominio de japón, esta vez con un Rpg al estilo 8-bits, y conoce a grandes personajes como fueron Ieyasu Tokugawa, u Oda Nobunaga.

Cladun Returns: This is Sengoku! es un RPG retro, ambientado en dicha época japonesa. En él, te despertarás en las tierras de Arcanus Cella, el lugar donde las almas de los muertos se reúnen, esperando la reencarnación. Algunas almas aún tienen labores por terminar, y serás tú el que viaje junto a ellas a distintos lugares del país del sol naciente, abriéndote paso a través de mazmorras llenas de monstruos y trampas, hasta lograr que no tengan nada más que hacer en este mundo.

cladun-sengoku-2

El juego dará muchas opciones de personalización, para que tu héroe sea único, además de distintos tipos de armas y clases; Ninja, Samurái, Espadachín, Santo, Mago, Pícaro… Además, contará con un modo multijugador, ya sea versus o cooperativo, y un ranking online para poder ser el más rápido en cumplir cada misión.

Por último, podrás elegir tus acompañantes para cada misión, y el sistema Magic Circle permitirá que te fortalezcan o protejan, en función de la formación que tú mismo les establezcas.

NIS América nos traerá este juego en primavera de este año, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita y Steam.


Compartir

Por Elric

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *