Compartir

La tienda Toys R Us ha listado el posible precio de Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N. Según la página web de la tienda, Nintendo Switch costaría 329,99 dólares canadienses, lo que llega a ser unos 250 dólares estadounidenses. Por supuesto este precio es un rumor…

0

asombroso

jsdipofjsdfñ

User Rating: Be the first one !

¿Nintendo Switch a 250$? Toys R Us lista precio

La tienda Toys R Us ha listado el posible precio de Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N. Según la página web de la tienda, Nintendo Switch costaría 329,99 dólares canadienses, lo que llega a ser unos 250 dólares estadounidenses. Por supuesto este precio es un rumor que todavía no ha sido confirmado por Nintendo.

De ser así el precio oficial, la nueva sobremesa se posicionaría como una de las consolas más económicas del mercado, a la espera de posibles packs con juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o incluso sorpresas como Pikmin 4 o Bayonetta 3.

El próximo 13 de enero Nintendo hablará sobre su nueva consola en un evento japonés. ¿Se confirmaría allí el precio? Pero, lo más importante, ¿tendremos fecha de lanzamiento exacta para el mes de marzo?

Fuente.

https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *