Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Nintendo confía en recuperar apoyo de terceros con Switch

Uno de los problemas que ha tenido WiiU ha sido el apoyo de terceras empresas. Algunos grandes títulos como Farcry 4, Resident Evil Revelations 2 o HITMAN no pudieron hacer acto de presencia en la sobremesa de la Gran N, pero con Nintendo Switch todo apunta a que será todo lo contrario.

La compañía nipona ya presentó a las third parties que colaborarán con Switch, y algunos títulos como un posible juego de Skyrim ya están confirmados para la nueva sobremesa de Nintendo, pero lo importante es que con esta consola el presidente de Nintendo confía en recuperar este apoyo.

thirds-switch

Tatsumi Kimishima ha hablado a través del informe Q&A publicado por la compañía donde habla de este apoyo, afirmando lo siguiente:

Creemos que las editoras third-party han podido darse cuenta de que Nintendo Switch ofrece una oportunidad de crear nuevas y emocionantes sorpresas que no son posibles con el resto de videoconsolas. Así mismo muchas editoras, algunas de las cuales han sido introducidas en la presentación del dispositivo en su momento, han mostrado ya su interés en dar soporte activo a esta plataforma. Además es algo que nos anima mucho el que cada vez más editoras terceras estén interesadas en desarrollar software para Nintendo Switch tras ver el vídeo.

¿Qué juegos te gustaría ver de empresas como Capcom, Square Enix o Bandai Namco, entre otros, en Nintendo Switch? No dudes en dejar tu respuesta en los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *