Compartir

Brithdays The Beginnig está cada vez más cerca

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Birthdays the Beginning, lo nuevo de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. Esta no será otra que el próximo 7 de marzo, cuando el juego verá la luz en Norteamérica, llegando a nuestro continente 3 días después, el 10 de dicho mes.

Este título bebe de la estética de otros como Minecraft para plantearnos todo un mundo abierto sobre el cual podremos realizar multitud de modificaciones, desde cambios en la geografía, hasta alteraciones en la temperatura del mismo, todo ello con el fin de crear nuestro propio ecosistema donde dar lugar a increíbles y únicas formas de vida.

Birthdays_20160722211114

Los mundos a nuestra disposición serán más que variados y podremos encontrarnos tanto con grandes bosques, como con diminutos archipiélagos, pasando por montañas o grandes praderas. Además, gracias a la manipulación geográfica de cada entorno tan solo nuestra imaginación y nuestro ingenio pondrán los límites a nuestras creaciones.

Por último, podremos crear todo tipo de vida, ya sean minúsculos organismos unicelulares o majestuosos dinosaurios. Por supuesto, también tendremos una incidencia total en el desarrollo de la vegetación de nuestro planeta. Birthdays the Beginning llegará tanto a PlayStation 4, como a PC en inglés, francés, alemán y español el próximo 10 de marzo.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de echarle el guante a este título? Compartidlo con nosotros en los comentarios.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *