Compartir

Aumenta un 204% las ventas de PS4 en Reino Unido

Según la compañía de investigación de mercado GfK, las ventas de PlayStation 4 se han incrementado un 204% en Reino Unido con respecto a la semana anterior. Gran culpa de esto la tendría el re-diseño de la consola que fue lanzado el día 10 de noviembre.

Hablamos de PlayStation 4 Pro, que ha vendido un total de un 65% del total de sistemas vendidos, otorgando el 35% restante a los anteriores diseños de la consola, que a su vez se ven también incrementadas sus ventas en un 8,5%.

Microsoft también puede celebrar que ha vendido más unidades que la semana anterior, aunque no con cifras tan escandalosas como la competencia. Las ventas de Xbox One se han incrementado un 85%, siendo el detonante de que esto se produjese las jugosas ofertas que varias tiendas han hecho del modelo principal. 179,99 libras por la consola, o 249,99 si la adquieres con dos juegos.

Está claro que Sony le ha ganado la partida a Microsoft en el Reino Unido.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *