Compartir

Ya disponible Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

NIS America ha confirmado que Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs ya se encuentra disponible en Europa en formato físico para PlayStation 4, y en digital para la misma consola, PlayStation 3 y PS Vita. Se trata de la versión definitiva del juego con 5 nuevos capítulos, nuevos escenarios y un sistema de juego más refinado.

Características:

  • Una historia de fantasmas moderna e inmersiva – Esta novela gráfica interactiva presenta una historia realmente profunda e inmersiva con toques modernos de las historias de fantasmas japonesas. Con varios caminos, tú eres el responsable de cómo terminará esta historia espectral.
  • Sistema Sensory Input – Las interacciones con otros personajes irá más allá del simple intercambio de frases con un sistema de respuestas único que te permitirá reaccionar usando una ruleta especial que combina las emociones con uno de los cinco sentidos.
  • Preciosos Gráficos Animados – Las conversaciones no son estáticas, mostrando un retrato fluido y pictórico de los personajes durante las interacciones.
  • Sistema de Combate inspirado en RPGs Estratégicos – Un característico sistema de combate que te permite luchar contra fantasmas invisibles colocando trampas y rasteadores en el mapa antes de la lucha. En la batalla, te moverás desde el mapa de combate a la vista de primera persona en una maximización tanto de los elementos estratégicos como de los más terroríficos de la historia.

Qué es nuevo en esta versión:

  • Historia Expandida – Se han añadido nuevos elementos a la historia, además algunas partes ya existentes han sido reescritas o alargadas. Nuevas escenas mostrando los sentimientos de los personajes y las vidas diarias de tus compañeros añaden gran profundidad a la historia.
  • Nuevo escenario “Daybreak” – Además de los escenarios que ya existían, se ha añadido el nuevo escenario “Daybreak”.
  • Sistema de combate mejorado – Con un sistema de combate refinado, puedes realizar múltiples acciones en las luchas con los fantasmas y además tener acceso a las nuevas trampas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *