Compartir

Ya disponible gratuitamente Project Cars – Pagani Edition

Bandai Namco y Slightly Mad Studios, en colaboración con Pagani Automobili, han anunciando el lanzamiento de Project Cars – Pagini Edition, disponible en Steam desde el día de hoy completamente gratis.

Este juego se ha basado en el superventas Project Cars y es el resultado de una colaboración única con el legendario fabricante de automóviles italiano Pagani Automobili. Diseñado para mostrar tanto los mejores ejemplos de coches de Pagani, esta edición es una invitación a disfrutar de la integración digital de supercoches de alto octanaje con la última tecnología de juegos de carreras.

Además, si eres usuario de Oculus Rift y HTC Vive podrás vivir en primera persona la conducción de tu vehículo.

Colaborar con fabricantes de automóviles de primerísima clase como Pagani resulta muy emocionante para cualquier desarrollador de simuladores de carreras. El reto clave en la creación del juego Project CARS – Pagani Edition fue combinar, por una parte, lo mejor de —sin duda— uno de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo y, por otra, la tecnología de vanguardia que sustenta nuestra franquicia Project CARS. Estamos seguros de que será una experiencia maravillosa para aquellos que no hayan probado aún nuestro juego, sobre todo con realidad virtual, donde somos líderes del mercado. -Stephen Viljoen, director del juego Project Cars.

Siempre me han gustado los videojuegos, y Project CARS reúne todo lo que me fascina de los coches: la pasión y la experiencia. Me siento orgulloso y honrado de haber participado en Project CARS – Pagani Edition, y espero que nuestros fans de todo el mundo disfruten de la posibilidad de conducir nuestras creaciones, especialmente el nuevo Pagani Huayra BC. -Horacio Pagani, fundador y jefe de diseño de Pagani Automobili.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *