Compartir

World of Final Fantasy confirma demo

El 28 de octubre estará disponible World of Final Fantasy para PlayStation 4 y PS Vita, pero si no puedes esperar más estás de enhorabuena, ya que este lunes 17 de octubre podrás disfrutar de una demo gratuita descargable desde PlayStation Store.

En la demo jugable podrás guiar a Lann y a Reynn en tamaño pezqueco y koloso, encontrarte con varios mirages distintos y conocer a una serie de personajes clásicos de la aclamada franqucia de Square Enix, como Cloud, Lightning y Squall. Si completas la demo, desbloquearás la Unidad Magitec P, a la que podrás enfrentarte y capturar en el Coliseo en la versión final del juego.

Además, también se ha mostrado la escena cinemática de introducción completa para este título, en la que aparecen Reynn y a Lann entrando por primera vez en el mágico mundo de Grymoire, enfrentándose a imponentes megamirages y luchando junto a los personajes más legendarios de Final Fantasy.

Os dejamos con un impresionante tráiler musical de World of Final Fantasy:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *