Compartir

Tráiler del capítulo 3 de Batman – The Telltale Series

Telltale Games ha desvelado el tráiler de lanzamiento del tercer capítulo de Batman – The Telltale Series, bajo el título de “New World Order” y que estará disponible en formato digital a partir de hoy 25 de octubre para todas las plataformas, sin embargo, los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 deberán esperar un poco más, hasta el jueves 27.

En el Episodio 3, un brutal ataque de El Pingüino, emitido en directo por la televisión, hará tambalearse a la ciudad de Gotham. En la piel de Bruce y en la de Batman, tendrás que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras tanto, a puerta cerrada, la misteriosa Selina Kyle revela algo más de sí misma a Bruce. Como consecuencia del ataque, el amigo de Bruce y el nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, se convertirá en un hombre muy distinto. ¿Quién puede mantener la fe cuando el futuro de Bruce Wayne, como del propio Batman,  pueden depender del lanzamiento de una moneda?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *