Compartir

Minecraft Story Mode, primer capítulo gratis

Si eres fan de Minecraft y a la par de Telltale Games, estás de enhorabuena. La compañía tiene el placer de dar la oportunidad a todos los usuarios de descargar completamente gratis el primer episodio de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series.

Los usuarios de Xbox One, Xbox 360, Windows 10, iOS y Android ya pueden disfrutar del primer episodio, mientras que en Europa los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 deberán esperar un poco más.

El nuevo Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, en formato físico, incluye los 8 episodios de la temporada: los primeros 5 episodios del Pase de Temporada original, y los 3 episodios de “Adventure Pass”. Este pack estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 en las tiendas de Norteamérica a partir del 25 de octubre y en Europa a partir de 28 de octubre.

El juego también estará disponible para PC en un futuro.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *