Lun. Feb 6th, 2023
Compartir

For Honor, centrado también en tener un modo campaña completo

Muchos usuarios están esperando a For Honor como agua de mayo, un nuevo videojuego de Ubisoft basado en los vikingos, los samurais y los caballeros, batallando a todas estas facciones entre sí para sobrevivir durante varias luchas y guerras.

Jason VandenBerghe, director creativo de For Honor, ha hablado sobre la campaña, solucionando algunas dudas que tenían varios usuarios sobre ella, ya que hay usuarios que pensaban que el multijugador online sería el plato fuerte. Aquí tenéis sus declaraciones:

Es una campaña de historia completa, una aventura cinemática donde jugarás primero como Caballero, luego juegas como Raider, luego juegas como Orochi… Jugarás a lo largo de tres regiones diferentes: la tierra de los Caballeros, la tierra de los Vikingos y la tierra de los Samuráis. Diseñamos la campaña de modo que si has comprado el juego sólo por eso, te quedarías satisfecho incluso si nunca juegas al modo multijugador en línea.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *