Compartir

Comienza la cuenta atrás de HITMAN

Todo gran comienzo tiene un gran final… El 31 de octubre, con el estreno del episodio 6, la aventura del Agente 47 en HITMAN se verá finalizada en la ciudad japonesa de  Hokkaido. Square Enix publicará a lo largo de estos próximos 7 días una serie de vídeos especiales. Comenzando con el prólogo, esta serie de vídeos repasará la completa estructura episódica del juego, en París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colocado hasta acabar en Hokkaido.

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada.

cuenta-atras


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *