Compartir

Vive el miedo de Resident Evil 7 biohazard en la BGW

La feria Barcelona Games World está a la vuelta de la esquina. Del 6 al 9 de octubre, Capcom ofrecerá a los asistentes del salón la última demo, completamente en castellano, de Resident Evil 7 biohazard, que muestra una visión más profunda del terror que los jugadores se encontrarán cuando se lance el título a principios del próximo año.

Se trata de un capítulo de la aclamada franquicia que supone una nueva era de innovación, inmersión y terror visceral en el ámbito de los videojuegos, en un stand situado en el área PlayStation, personalizado y habilitado para crear una envolvente experiencia de juego enfocada hacia la Realidad Virtual con el modo PlayStaton VR.

¿Te atreverás a dar un paseo por la casa de los Baker y unirte a la familia? Resident Evil 7 biohazard saldrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos además de que el 2 de diciembre saldrán a la venta Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para PS4 y Xbox One a un precio de 30€ cada uno.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *