Compartir

Ubisoft habla sobre Nintendo NX, Assassin's Creed y Watch Dogs 2

Ya hemos oido muchas veces al presidente de Ubisoft mediante Yves Guillemot o otros directivos de la compañía, alabar a NX y confiar en la nueva plataforma de Nintendo, diciendo que tienen varios proyectos más además de Just Dance 2017 en desarrollo para Nintendo NX. Esta vez ha sido de nuevo Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, quien ha hablado de nuevo sobre la consola:

La nueva consola de Nintendo es una máquina fantástica. Realmente es un nuevo enfoque, es realmente Nintendo, con algo nuevo otra vez. Nos encanta. Tenemos la oportunidad de venir con algo que nunca antes hemos hecho, porque sabemos que si somos los primeros, la gente probará nuestro juego y quizás podamos entrar en un nuevo género. 

Sin embargo, si intentas algo un poco nuevo y no es perfecto, vuelves rápidamente a lo que sabes y trabajas. Como jugador, si cambias a un nuevo hardware, no tienes referencias, por lo que buscas a gente que dice cuáles son los mejores juegos y después los pruebas. Pero si tienes una máquina establecida y hay todas las experiencias que ya conoces, sabes que vas a perderte algunos de ellos para probar algo nuevo, por lo que estás menos dispuesto. Para nosotros, que conocemos la oportunidad de probar algo nuevo es mucho más gratificante cuando se trata de una nueva máquina.

Pienso, otra vez, que la interfaz es muy atractiva. Es una máquina que será muy sencilla de usar para todos los jugadores. Han diseñado algo que nos dará la oportunidad de tener diferentes experiencias de lo que existe hoy día. Eso es lo que me gusta vienen con algo nuevo que se adapta a lo que nosotros queremos actualmente.

Lo que hemos visto es que Nintendo ha aprendido desde Wii U. Todos los editores aprenden de lo que hacen, y vuelven con algo nuevo y más atractivo, lo cual creo que es el caso actual.

Ubisoft habla sobre Nintendo NX, Assassin's Creed y Watch Dogs 2

Como veis el presidente de Ubisoft da mucha confianza a lo que esta preparando Nintendo y parece que va a añadir muchos de sus juegos al catalogo de la plataforma, además de algún que otro exclusivo, ya que se han referido a Zombi U cuando hablaban de los juegos que quieren hacer para la consola. Para acabar el presidente también ha hablado sobre el nuevo Assassin’s Creed y su desarrollo, hablando de los errores cometidos con la saga. Aquí tenéis sus declaraciones sobre este nuevo juego:

Lo que hemos visto en el desarrollo de próximo Assassin’s Creed fue que teníamos la oportunidad de llevarlo a otro nivel. Por eso hemos dicho que nos tomaremos todo el tiempo que sea necesario para hacer una experiencia fantástica. Era posible porque tenemos otros juegos. Hay un inmenso potencial este juego para revolucionar la licencia, por eso dijimos: Vamos a asegurarnos de cambiar nuestro modelo dado que tenemos más tiempo y podemos traer de vuelta una experiencia mejor.

Finalmente, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2 en el que nos muestran tanto a los personajes como a su nueva historia, en el que vemos a Marcus, Sitara, Wrench y compañía, enseñándonos además que T-Bone aparecerá como personaje importante durante esta entrega, eso sí, con un estilo más veraniego que en la anterior entrega. Watch Dogs 2 llegará totalmente doblado al español el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *