Compartir

Hajime Tabata y Final Fantasy XV estarán en la Barcelona Games World

Del 6 al 9 de octubre llega la Barcelona Games World con grandes novedades sobre el mundo de los videojuegos. Square Enix ha confirmado que los asistentes a la feria podrán disfrutar de Final Fantasy XV, el nuevo capítulo de su aclamada franquicia. Pero no solo eso, sino que además el mismísimo director del juego, Hajime Tabata, también hará acto de presencia.

El jueves 6 de octubre a las 17:00 Tabata dará una conferencia sobre el desarrollo del esperado título en el escenario principal de la feria. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la franquicia podrán asistir a la sesión de firmas con Hajime Tabata.

Aquellos que quieran conocer en persona al propio Hajime Tabata en el encuentro con los fans que se celebrará en BGW’16 el viernes 7 de octubre, a las 4 de la tarde, en el teatro del área de PlayStation, pueden conseguir una plaza participando en el concurso que se activará en los próximos días a través de @kochmedia_es, así que ¡estad atentos!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *