Compartir

Taza regalo de Heavy Rain + Beyond en GAME

El próximo 2 de marzo llega a PlayStation 4 un recopilatorio muy interesante: Heavy Rain + Beyond: Two Souls Collection, el juego que incluye ambos juegos con los que los jugadores disfrutarán de una historia como nunca antes habían conocido. Original de PS3, ambos títulos llegan a PS4 con gráficos mejorados y, en el caso de Beyond, mejoras en la jugabilidad, posibilidad de jugarlo en orden cronológico y además incluye el DLC “Experimentos Mejorados”.

Y para disfrutar al máximo con estos juegos nada mejor que tener una taza con un cafecito caliente al lado. Por ello GAME te regala con la reserva del título recopilatorio esta fantástica taza con motivos de ambos títulos para meterte todavía más dentro de la historia.

HeavyRain_BeyondTwoSouls_TazaExcGAME

¡No lo dudes y hazte con ella reservando Heavy Rain + Beyond: Two Souls Collection en GAME, tu tienda especializada en videojuegos!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *