Compartir

Regalo exclusivo en GAME de Plants vs Zombies: GW2

Plants vs Zombies: Garden Warfare es uno de los shooters multijugador online más exitosos de la pasada generación. Tal fue su cariño y su aceptación por los jugadores que el juego regresa con una nueva entrega el 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Solo o acompañado, podrás disfrutar de más de 100 personajes diferentes con todas sus variantes. Además esta segundo entrega hace un guiño a Mass Effect con el skin Grass Effect Z7-Mech, que gracias a su rifle BPP, a la Zomniherramienta, al blindaje de cerámica entrecruzada con acolchado cinético y a su diseño para aumentar la tecnología, a la biótica y al daño de su armamento, hacen de Z7-Mech Grass Effect el terror de las plantas.

¿Cómo conseguir a este personaje? Muy sencillo: sólo con la reserva en GAME te llevarás este DLC además de otro con dos sobres in-game: un Sobre Extraordinario que proporciona 6 artículos de personalización y consumibles, garantizando al menos un artículo raro, y también un Sobre de Personajes Fenomenales que contiene 5 artículos con el que nos garantizamos poder desbloquear un personaje raro o super raro.

PlantsVsZombiesGW2_DLCsGAME

No lo dudes un solo segundo y reserva Plants vs Zombies: Garden Warfare en GAME, tu tienda especializada en videojuegos.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *