Compartir

La compañía nipona continúa poseyendo los derechos.

pes16

El juego de deportes de Konami aún tiene las licencias de la Eurocopa (a diferencia del rival, FIFA), y piensa aprovecharlas para aumentar el contenido de su juego anual. Esta expansión será gratuita para los que ya posean una copia del juego, que podrán disfrutar de ésta el 24 de marzo, aunque también saldrá tanto en formato físico como en digital (exclusivamente en PlayStation) un nuevo producto con este DLC ya incorporado, y el resto del PES 2016, el 21 de abril.

PES-EURO-2016

El nuevo modo poseerá todos los logos y demás detalles como las eliminatorias a un solo partido, e incluso para la final, modelará el Stade de France. Para una mayor sensación de veracidad, también se recrearán todos los jugadores de las selecciones clasificadas (si no estaban ya en el juego por cualquier razón) y sus estilos de juego con una compleja Inteligencia artificial para la CPU, tanto la de tu equipo como la que no controlas.

La lista de selecciones clasificadas es esta:

Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y Francia, que acoge la competición.

Desde la empresa se han sentido muy afortunados por poder lanzar la expansión deportiva de el evento futbolístico más importante en, al menos, dos años. Si tienes alguna duda acerca del DLC de la Eurocopa y todos los añadidos que trae al PES, te recomendamos visitar la página web oficial de Konami.


Compartir

Por Jimmyto210

15 años. Hater de todo menos de los videojuegos e Internet. Tengo una PS4 y un PC de mierda, y como 60 juegos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *