Compartir

Nuevas imágenes y detalles de Street Fighter V

Dentro de 4 días llega el esperado Street Fighter V, la nueva entrega de la serie de luchas de Capcom. En un evento previo al lanzamiento, la empres ha querido compartir varios detalles e imágenes del juego. Lo primero, Alex estará disponible como primer personaje DLC en marzo, y durante este año 2016 se irán añadiendo a Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien hasta completar un elenco de 22 personajes.

Además se han mostrado todos los trajes del Modo Historia de Personajes, con el cual se detallan las motivaciones y la historia personal de cada uno de los luchadores. Estas historias parten del pasado, por lo que cada uno tiene un aspecto muy diferente comparado con el que cuenta en el juego. Al completar la Historia del Personaje, los usuarios desbloquearán su correspondiente traje que se podrá utilizar en las partidas contra la máquina.

Asimismo, los jugadores podrán obtener puntos por cada victoria que se podrán cambiar por power ups especiales, tales como incrementar la barra de salud, el ataque o la defensa, etc. Al completar los cuatro niveles de dificultad de Modo Supervivencia, el jugador podrá conseguir nuevos colores y títulos para su personaje dentro del juego.

STREET10

STREET9

STREET8 STREET7 STREET6  STREET

STREET2

STREET3

STREET4

STREET5

STREET11


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *