Compartir

Final Fantasy VII Remake y XV, ¿a NX?

Que no suenen las alarmas ya que estamos hablando de otro rumor “inesperado” de Nintendo NX, el secreto de la Gran N que nadie sabe a ciencia cierta qué será realmente. El secreto que no debería lanzarse este año según los analistas ofrece ahora una colaboración con Square Enix, y se trata nada más y nada menos que una versión para NX de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV.

¿Dónde vemos el rumor? En el Youtuber SuperMetalDave 64, el cual ha afirmado que ambos títulos saldrán en la posible nueva consola de Nintendo. Pero eso no es todo, y es que si hablamos de procesamiento, «Nintendo NX superará a PS4 en lo referente al procesamiento«.

Otra filtración es que a finales de 2016 llegaría la consola a las tiendas. Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía nipona, siempre que se habla de este tema declara: «No, no tenemos planes de hablar de NX hoy. Creo que la pregunta que me haces tiene que ver fundamentalmente con NX. Nuestras consolas actuales incluyen a 3DS y Wii U, además de NX; por lo que los futuros títulos tienen que ver con estas plataformas y no otras. No podemos anunciar nueva información sobre NX en este momento. Por favor entiéndalo«.

¿Será la inclusión de Cloud en Smash Bros., o los juegos clásicos de Square que han llegado a la e-Shop pruebas para formular esta hipótesis? Sea como sea, recordar que esto es un simple rumor, y además uno de NX, por lo que nos podemos esperar cualquier cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=QDWlNBk9eow

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *