Compartir

Así se vería A Link to the Past remasterizado

Cada día los fans se superan. The Legend of Zelda es una de las franquicia más queridas por los usuarios y para muchos es la mejor de toda la industria del videojuego. Esto ha generado millones de fans aférrimos a sus títulos, siendo Ocarina of Time es más querido y mejor valorado por los expertos y usuarios del mundo de videojuego. Sin embargo, dos títulos antes del anteriormente citado, fue el turno de A Link to the Past, el cual mostraría cómo iba a ser el futuro de la saga Zelda.

Considerado por muchos el mejor de la saga en 2D, un usuario llamado CryZENx ha creado mediante el motor Unreal Engine 4 la primera escena del título de SNES, en la que podemos apreciar un apartado gráfico impresionante. Sin duda una maravilla para los ojos. ¿Se animaría Nintendo a hacer un remake en 3D de tan aclamado juego?

Por último os recordamos que esto es solo un pasatiempo y el usuario en cuestión no tiene intención de remasterizar el juego original, el cual es propiedad de Nintendo.

Documental la cronología de The Legend of Zelda.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *