Compartir

About Elise, puzles en primera persona

About Elise es una aventura gráfica con puzles en primera persona. El juego cuenta la historia de Owen Scott, un panadero de San Antonio, en Texas, el cual trabajaba duro para alimentar a su hija, huérfana de madre. Hace 15 años su mujer Rosa fue asesinada por la organización Kiminster, donde está cautivo.

Se dedican a hacer experimentos con aquellos que no son normales, aquellos que tienen dones como Elise y su padre. En el caso de Owen, su percepción le permite ver hacia dónde ir cuando su vida corre peligro. Su objetivo es encontrar a su hija y escapar de estas escalofriantes instalaciones. La dirección del juego corre de la mano de Toni Domínguez, quien ha creado este juego para luchar y trabajar finalmente en la industria. Pero el camino no ha sido en solitario, y es que Sergio Tur, un músico con más de 8 años de conservatorio a sus espaldas, ha creado la banda sonora de About Elise.

Para mí, fracasar significaría no intentarlo en este momento. -Toni Domínguez

Puedes apoyar el título votando por el en Steam Greenlight.

https://www.youtube.com/watch?v=iC9OfUHXHpc


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

2 comentarios en «About Elise, puzles en primera persona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *