Compartir

Regalo exclusivo en GAME por la compra de Trails of Cold Steel

Por primera vez en Europa recibimos de la saga The Legend of Heroes, Trails of Cold Steel. El juego que nos sitúa en el territorio Erebonio, donde podremos conocer al detalle las sospechosas políticas de esta nación, donde nobleza y pueblo se encontrarán luchando entre ellos.

En el conocido RPG controlaremos a un joven de 17 años que comienza su primer año en la escuela militar, y tendrá que investigar Erebonio para conocer los estilos de vida, los efectos que ha tenido la lucha política sobre las personas y buscar lo más importante: una solución.

Pero no será un camino de rosas, y es que nos deberemos enfrentar a diversos enemigos en múltiples combates, luchar solo o acompañado, usar magia, combos… Eso es lo que nos ofrece Trails of Cold Steel. Pero eso no es todo, y es que en la cadena de tiendas GAME tienen un regalo exclusivo para vosotros: quien reserve el videojuego se llevará de regalo un libro de arte con diseños y bocetos, solo en GAME.

TrailsOfColdSteel_LibroArteExcGAME

El próximo 29 de enero se estrenará el videojuego en PlayStation 3 y PlayStation Vita, con opción cross-save entre ambas plataformas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *