Compartir

La nueva aventura del Agente 47 saldrá, primero, en formato episódico.

HITMAN llegará el 11 de marzo en episodios

Io-Interactive ha presentado nuevos detalles sobre HITMAN, el nuevo título de la saga que tiene previsto su lanzamiento el 11 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será en formato digital (más adelante llegará la versión en disco) pero lo más llamativo de todo es que vendrá en formato episódico.

En este título los jugadores llevarán a cabo sus contratos eliminando a importantes personas en diversos lugares de todo el mundo. En marzo tendremos una misión en Paris, en abril otra en Italia y en mayo nos iremos a Marruecos.

Será en este momento cuando HITMAN tendrá actualizaciones mensuales entre las cuales se incluirán tres nuevas localizaciones, Tailandia, EE.UU. y Japón. Cada semana habrá eventos en vivo y nuevos contenidos adicionales. Entre ellos, un Intro Pack que incluirá los niveles del Prólogo y París, a unos 15 dólares.

Pero en caso de que los jugadores quieran disfrutar de la experiencia completa lo podrán hacer con el pack con el mismo nombre a 60 dólares, el cual garantiza todos los contenidos del año según su salida y además no se perderán ni un solo evento en vivo o de contenido adicional.

Por último, la versión física de HITMAN se lanzará a finales del año 2016.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *