Compartir

Fecha de lanzamiento y ofertas de One Piece Burning Blood

El próximo 3 de junio llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC One Piece Burning Blood, el nuevo juego del popular manga de los piratas. Así lo ha confirmado Bandai Namco Entertainment Europa, aunque, eso sí, la versión de PC llegará ese mismo mes pero no el mismo día.

La empresa dio la oportunidad a los aficionados a votar por el objeto que querían ver en la edición de reserva y finalmente tenemos un ganador, una caja metálica exclusiva de 13,5x17cm con los siguientes personajes jugables: Luffy campeón (del arco argumental de Davy Back Fight), Luffy en cuarta marcha (con este personaje, los jugadores estarán en cuarta marcha durante toda la carrera) y Luffy Afro (dibujado por Eiichiro Oda para el capítulo 710 del manga oficial).

¿Y cuando puedes hacer la reserva? ¡Ya mismo! Reserva el juego y comienza a montar tu equipo de ensueño en One Piece Burning Blood.

one piece


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *