Compartir

¿Por qué Sagat no está en Street Fighter V?

Street Fighter V llegará a nuestros PC y PS4 el año que viene, pero ya tenemos una idea de cómo será el título. Esta entrega tendrá un plantel inicial de 16 luchadores y se irá actualizando con nuevos luchadores durante los próximos años. Todos los juegos de lucha suelen tener ausencias importantes entre diferentes entregas y parece que esta no va a ser menos; Yoshinori Ono ha sido entrevistado por Famitsu y ha dejado unas declaraciones bastante interesantes:

Sagat no estará porque ya hay personajes muy parecidos. Para el lanzamiento y las posteriores actualizaciones, queríamos una gran variedad y equilibrio entre ellos. No queríamos incrementar sin más el número de personajes, y fue una decisión amarga. Entiendo que haya gente a la que le gustaría ver algunos como el propio Sagat o Blanka o alguno más… Hay alguna posibilidad de que añadamos alguno más de alguna manera en el futuro, así que permaneced atentos.

Como veis, los desarrolladores ya han eliminado la idea de Sagat y otros personajes clásicos por parecerse mucho a los nuevos. Esperemos que algún personaje clásico aparezca en esta entrega, exceptuando a los ya anunciados.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *