Compartir

Minecraft presenta su línea de amiibo

Y con esta noticia despedimos el año 2015 en referente a las amiibo, las figuritas de Nintendo que han causado auténtico furor desde el inicio. Mojang, Microsoft y la Gran N han firmado un acuerdo para lanzar al mercado una nueva colección de figuritas amiibo del exitoso juego Minecraft. Un responsable del asunto ha declarado lo siguiente:

Las amiibo han estado en la cabeza de Mojang desde el día en que se anunció. Su presidente estuvo como loco deseando hacer una figura NFC con Steve, y Nintendo nos ha dejado la licencia para crear cualquier amiibo. Haremos una del protagonista, el villager, los distintos cubos, la espada, pico, pala de varios materiales, los animales, entre otros.

Por último, la versión de Minecraft de WiiU tendrá una función exclusiva que tendrá mucho que ver con estas figuras. Si colocamos una de estas en el puerto NFC del mando se desbloqueará una arma aleatoria con motivos de Nintendo incrustados. Eso sí, solo se podrá usar en el modo para un jugador.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *